PODOLOGÍA INFANTIL
Existen alteraciones en los pies de los niños que deben ser evaluadas con antelación para prevenir lesiones graves en la edad adulta. El tratamiento pediátrico requiere de un cuidado individualizado en función de la anatomía del pie y del andar de cada paciente.
La gestión de las afecciones infantiles precisan de una atención especializada en los niños mayores de 4 años. Si los padres detectan cualquier anomalía en el andar del niño, por más pequeña que pueda parecer, se recomienda consultar con un profesional de la podología infantil lo antes posible.



El objetivo de la podología infantil es mejorar la calidad de vida del niño, asegurando el desarrollo adecuado de su pisada con la misión de evitar futuras lesiones en la edad adulta.
Opinión en Doctoralia
Lo mejor de Mirja, es su profesionalidad y empatía. Desde que me puse sus plantillas noté un alivio enorme y de momento ya no me duele el pie. A mi hijo también le visitó y también le ha hecho plantillas y está encantado. El trato con los niños es estupendo. Empática y paciente.
04/11/2016
Opinión en Doctoralia
Valoraría de Mirja su dedicación, simpatía, pero sobre todo su profesionalidad. Sabe lo que hace, y qué hacer. Trasmite seguridad en todo momento, y es sincera con tus expectativas. Sin duda, volvería a a acudir a Mirja, y la recomiendo 100%.
27/11/2017